WORLD YOGA DAY en Barcelona. Domingo 26-2

World Yoga Day es una iniciativa solidaria que se viene celebrando desde el año 2007. Cada año se elige un tema al que dedicar la jornada. Así, por ejemplo, en el año 2007 World Yoga Day se unió a Medica Mondiale para recoger fondos para contribuir a la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas en Afganistán. Otras causas solidarias han sido el apoyo a Aministía Internacional en 2008 para luchar por los derechos humanos en China, para ayudar a Zimbabwe en 2009 o en apoyo a Médicos Sin Fronteras en el 2010.



En su última edición, en el 2011, el World Yoga Day dio su apoyo a Unicef en su lucha por conseguir agua potable para Etiopía.

En la presente edición, la recaudación se destinará a la organización Reporteros Sin Fronteras, organización que se caracteriza por su lucha contra la censura y las leyes contra la libertad de prensa y por la defensa prestada a los periodistas encarcelados por hacer su trabajo en cualquier parte del mundo.

Desde Centro Prasad nos parece una magnífica iniciativa que el yoga pueda sea solidario con los temas de derechos humanos. Por ello, en nuestro primer año de vida, nos unimos a esta iniciativa, como ya lo hicimos con la iniciata de Aministía Internacional.

Este acto nos da, además, la oportunidad de compartir con vosotros nuestro espacio, nuestro tiempo, nuestra forma de hacer yoga aquí, en Barcelona.

Ya sabéis: si tenéis interés en practicar yoga en Barcelona, si tenéis curiosidad por saber qué tipo de yoga hacemos, de qué hablamos cuando hablamos de Ayurveda o saber si realmente existe ese masaje que os puede hacer sentir mejor, aprovechad este acto solidario: el domingo 26 de febrero podéis hacer yoga gratis en nuestras instalaciones de 11 a 12 de la mañana o de 12 a 13 h.

Por temas de organización interna, os rogamos que confirméis vuestra asistencia, bien llamando a nuestro teléfono 93 531 27 49, bien enviándonos un correo a hola@centroprasad.com.

Si queréis más información sobre World Yoga Day, www.world-yoga-day.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario